7 Maneras de superar tu Primer Amor

Cada persona tiene su manera de cómo trabajar con la situación, y más si se trata de un primer amor. (Flickr / Klearchos Kapoutsis)

Cada persona tiene su manera de cómo trabajar con la situación, y más si se trata de un primer amor. (Flickr / Klearchos Kapoutsis)

A las mujeres se les hace un poco más difícil que a los hombres el olvidarse de esa persona tan importante.  Cada persona tiene su manera de cómo trabajar con la situación, y más si se trata de un primer amor. El portal All Women Stalk enumeró siete maneras de cómo lidiar con esta situación. 

1. Toma tu tiempo para llorar 
Muchas de las personas piensan que ser fuertes todo el tiempo es algo bueno, pero en realidad es mejor llorar y liberar toda esa tristeza,  enojo y confusión que esta dentro de ti. 

2. Estar con un amigo
Hablar con un amistad o familiar de tu primer amor te ayudará a lidiar con la situación. 

3. Salir de toda evidencia
Eliminar todo lo que la persona te obsequió es lo más difícil, pero es lo más necesario.  Esto incluye cartas, ropa, perfumes, fotos y mensajes de textos. 

4. Cortar todo tipo de comunicación
Siempre vendrá la tentación de llamar a tu primer amor, pero eso no debe ser una opción.  Debes eliminar su número, mensajes de textos, mensajes de voz y el historial de llamadas.  Esto también puede incluir las redes sociales, tales como Facebook, Twitter y Instagram.  

5. Mira la situación como una lección
En vez de mirarlo como algo doloroso, debes mirarlo como una lección.  Debes mirar atrás y ver que cosas hiciste mal y lo que deberías mejorar para una futura relación.  

6. Enfócate en ti
Ahora que estas solo deberías aprender a amarte a ti mismo.  Mira lo que te gusta y lo que no te gusta y haz cosas que siempre has querido hacer.  

7. Recuerda, esto no es el final
Esta no es tu última relación.  Nunca pierdas la esperanza.  Un día conocerás a aquella persona que te amará y te apreciará tal y como eres.

Deja tu comentario

También te gustaría