Alexis y Fido, ¿machistas o pícaros?

Alexis y Fido

Las críticas al género urbano y las letras de sus canciones son muy comunes, sin embargo, sus exponentes siempre han dado la cara y han defendido su música. Ahora ha tocado el turno de Alexis y Fido, quienes fueron tachados de machistas por la canción “Mala Conducta”.

“Nuestras canciones no son machistas, sino que son para aportar un poco de picardía a las parejas”, expresó  a Univision Fido, quien es el responsable de escribir la mayoría de los temas de este dueto puertorriqueño.

 

Ambos coincidieron en que sus canciones no sólo hablan del cuerpo de la mujer o de temas sexys, pues tratan de diversificar sus letras con otras temáticas, como “La Cómplice”, la cual habla de amigas inseparables.

Justo ese es el sencillo que se encuentran promoviendo y con el cual están calentando motores para lanzar su disco “Los Grandes”, con el que planean superar a “Los Reyes del Perreo”, material con el que llevaron su música más allá de “La Isla del Encanto”.

En este material contarán con colaboraciones tan variadas como las de Carlos Baute, Paulina Rubio y Fonseca, tres artistas con estilo propio que complementarán este trabajo que saldrá muy pronto.

En paralelo, Alexis y Fido acaban de estrenar el remix de “Aceite en tu Cintura” del dominicano Mark B.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría