Artistas solidarios ante el paso del huracán Irma

Chayanne

Ante el paso del huracán Irma, celebridades mostraron su apoyo a través de las redes sociales.

Ricky Martin

En su cuenta de Instagram, el astro boricua instó al pueblo a escuchar a las autoridades y telediarios, esperando “que solo sea un susto”.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Chayanne

“No duden en ayudar a sus vecinos si lo necesitan. Es momento de unión”, escribió Chayanne en Instagram.

Luis Fonsi

Por su parte, el intérprete de “Despacito” afirmó que “somos un pueblo fuerte y unido. Fuerza, Puerto Rico”.

Rubén Blades

Aunque difícil la prueba, el intérprete panameño envió sus mejores pensamientos a Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y a todos los países del área.

Yandel

Desde Medellín, Yandel solo pudo pensar en su familia y amistades, pidiendo que “no les pase nada y que se preparen bien para el paso de este huracán”.

Woww me levanto un martes normal en Medellin para trabajar despues de un fin de semana bastante complicado para algunos un fin de semana largo y muchas familias hasta aprovecharon para tomarse unas merecidas vacaciones y tengo esta preocupacion que va por encima del trabajo y de mi agenda; un huracan se acerca a mi bella isla Puerto Rico y Republica Dominicana hay un aviso que su trayectoria sigue para la Florida y yo no me encuentro con mi familia! y es el momento crucial en donde quiero parar todo y salir rapidamente a donde ellos pero estoy lejos de mi Hogar trabajando y ahora comienza las cancelaciones de vuelos etz, entonces me pregunto como cambio todo? si el pasado sabado sali de casa a un Concierto en Peru y todo estaba bien, y al final con mi preocupacion y duda todo es simple! papa Dios tiene el control y asi como todos los dias le doy las gracias por tener salud y vida, el controla cada segundo de nuestras vidas y yo llevaba 10 meses planeando estas proximas semanas con la promocion del lanzamiento de mi disco y ahora solo pienso en mi Familia y mis amistades de que no les pase nada y que se preparen bien para el paso de este Huracan. “Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece” Filipenses 4:13

A post shared by Llandel Veguilla (@yandel) on

Daddy Yankee

“De verdad que #PuertoRico es una isla bendecida por Dios. #Cuba #Florida hagan sus preparativos, nuestras oraciones con ustedes”, comentó Daddy Yankee a un vídeo en Instagram, que muestra los daños que recibió su finca tras el paso de Irma.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría