Así sonará el remix de “Vacaciones” de Wisin

Wisin

No han sido tiempos fáciles para Wisin, quien a pesar de haber enfrentado la muerte de su hija recién nacida, Victoria, tuvo que volver a trabajar enseguida con la promoción de su sencillo “Vacaciones”. Sin embargo, su fuerza para continuar le ha dado resultados y profesionalmente vive un gran momento.

En estos días, el intérprete compartió con sus fans un fragmento del remix de dicho sencillo en el que, además de Don Omar, a quien ya había revelado como colaborador, también aparecen otros grandes amigos del puertorriqueño.

Zion y Lennox y Tito “El Bambino” han unido sus voces junto a la de Wisin y Don Omar para esta nueva versión de “Vacaciones” y, por lo poquito que pudimos escuchar, parece que será un nuevo hit dentro del género.

Aunque aún no se sabe cuándo estará listo este tema para salir a la radio, Wisin ya lo califica como un hit mundial y aprovechó su Instagram para agradecer a sus colegas por el resultado. “Gracias muchachos por la confianza”, escribió debajo del video en el que se escucha sólo un pedacito de “Vacaciones” en su versión remix.

Recientemente, Wisin participó en el mix de “Sola” de Anuel, en el que también estuvieron Zion y Lennox, además de que aparecerá en el disco que Don Omar está preparando para este año.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría