Así sorprendió Chyno Miranda a una pequeña fan

Chyno Miranda

Daniela Vargas, de Colombia, es una pequeña muy afortunada y valiente luego de haber vencido el cáncer de vejiga y riñones, algo que era necesario celebrar y qué mejor que hacerlo conociendo a su estrella favorita: Chyno Miranda.

Entre tanto trabajo promoviendo su primer disco en solitario, el cantante se dio unos minutos para conocer a esta especial fanática, a quien sorprendió cantándole un pedacito de su sencillo “Quédate Conmigo”, además de haberle firmado un CD y claro, de platicar un rato con ella.

Con toda la sencillez que lo caracteriza, el venezolano se dejó apapachar y también apapachó mucho a su fanática, quien no podía estar más feliz de haberlo conocido.

“Gracias a Dios, eso no la ha desmotivado y sonríe constantemente y nos alegra la vida con su hermosa personalidad. Su sueño era conocerme y la llevaron a una supuesta reunión con un canal de televisión, y pues ahí estaba yo para cantarle y hacerle feliz. Dios me la bendiga”, escribió Chyno debajo del video del momento que subió a sus redes sociales.

Durante la plática, Daniela se comprometió a orar por él, por su familia y por su país, a cambio de un saludo durante un concierto, a lo que él aceptó de lo más feliz.

Deja tu comentario

También te gustaría