Chino y JLo preparan algo… ¿Qué será?

JLo

Jennifer Lopez ha estado ocupada trabajando en su nuevo disco y parece que otro de los invitados con los que contará será Jesús “Chino” Miranda, integrante de Chino y Nacho, con quien estuvo recientemente en el estudio de grabación.

Fue el venezolano quien, a través de Instagram, presumió el encuentro con la cantante, a quien llenó de elogios en un lindo mensaje.

“Anoche en el estudio, terminé de entender por qué eres tan grande. Tu humildad y sencillez hacen la diferencia. Gracias por tu energía bonita… Dios te bendiga, Jennifer Lopez. ¡Viva la mujer latina!”, escribió Chino en su cuenta personal, dando a entender que esta colaboración la ha hecho solo.

Sin embargo, hay que recordar que hace unos meses, su colega Nacho también publicó una foto al lado de JLo, lo que podría hacernos pensar que tal vez sólo grabaron sus partes por separado.

Otra teoría, creada por los fans de Chino y Nacho en redes sociales, es que esto confirma que se han separado y que, por ahora, no planean hacer música juntos, algo que recientemente dejó ver Nacho en una entrevista para Telemundo.

“Creo que la voluntad de estar juntos tiene que salir del corazón de cada uno y de poder hacer proyectos individuales para no amarrarnos. No es que estemos separados o juntos”, expresó en aquel momento.

Deja tu comentario

También te gustaría