Chyno Miranda triunfa en solitario, y esta es la prueba

Chyno

Ya hace unos días te hablamos del éxito que está teniendo Nacho ahora en su faceta de productor, pero Chyno Miranda, su ex compañero de grupo, también la está haciendo en grande, y todo gracias a su primer sencillo, “Quédate Conmigo”, tema que grabó al lado de Gente de Zona y Wisin.

Este pasado fin de semana, la canción llegó al cuarto lugar de lo más descargado en Spotify a nivel mundial, siendo los latinos con mejor posición en esa lista y, sí, están por arriba de “Despacito”, tema que parece, al fin, está dando oportunidad a otros de brillar.

“Esto es una muestra de que todo lo que anhelas lo puedes lograr con mucha dedicación y disciplina. Vamos pa’ encima” escribió Wisin en sus redes sociales presumiendo el logro y etiquetando a Chyno, quien está confiado en que a la gente le guste su nueva propuesta.

Con “Quédate Conmigo” ha logrado poner a bailar a sus fanáticas y en redes sociales ha recibido buenos comentarios, además de que muchos ya esperan el disco completo pues, por lo que ha revelado, promete mucho.

“Será un álbum extenso, de al menos 18 canciones, de las cuales doce interpreto yo, y las otras seis son colaboraciones con grandes artistas, como es el caso del colombiano J. Balvin, así como los venezolanos de Guaco”, comentó hace unas semanas a Vanguardia.

Deja tu comentario

También te gustaría