Las cifras que recuerdan por qué Maluma está en la cima

Maluma

Puede que se esté dando un descanso del ajetreado 2016 que tuvo. Entre gira mundial, promoción del disco y duetos con grandes estrellas, Maluma sonó en todos lados y todo ese trabajo se ve reflejado en las cifras que a continuación te mostramos.

6 mil 779, 520…

Cada uno de los videos de Maluma es un hitazo, por lo que no es de extrañarse que ese sea el número de suscriptores en su canal de Youtube, medio en el que siempre estrena sus clips, los cuales suman 4 mil millones de reproducciones.

19 millones…

Ese es el número de seguidores con los que cuenta en Instagram, una red social a la que el colombiano le da mucha importancia y a través de la cual se mantiene en contacto con sus fans. Es por medio de esta app que el intérprete abre su corazón cuando lo necesita, anuncia algún estreno o presume de sus múltiples viajes.

23 millones…

En Facebook no le va nada mal, ¿no crees?, y esa es la cantidad de personas que día a día reciben noticias nuevas posteadas en la página oficial de Maluma quien, como muchos, también replica sus fotos de Instagram en esta plataforma.

5 millones….

¿Cuántas veces escuchas a Maluma en Spotify al día? Pues gracias a ti ya sus miles de fans en el mundo, el cantante es reproducido en esta plataforma de streaming 5 millones de veces, ¿qué tal?

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría