Cinco canciones que te harán feliz este lunes

canciones

A nadie le gusta regresar a la rutina luego de un buen fin de semana, pero como no queda de otra, lo mejor que se puede hacer es enfrentar al lunes con una muy buena actitud.

Probablemente tengas armado el playlist para hacerlo pero, por si las dudas, estas cinco canciones harán tu camino al trabajo mucho más alegre y verás que al llegar a la oficina le vas a sonreír hasta al jefe.

Can’t Stop The Feeling

Perfecta para que sea tu alarma cada mañana, ¿no?. Justin Timberlake acaba de estrenar esta canción como parte del soundtrack de Trolls y desde que la presentó se quedó en la cabeza de cada persona que la escucha.

Imposible no querer moverte al ritmo del coro, sobre todo en esa parte en donde dice “Nothing I can see but you when you dance, dance, dance…”

Cake By The Ocean

Sin duda, DNCE tiene una propuesta musical muy distinta a la que Joe Jonas, vocalista de la banda, presentaba al lado de sus hermanos en los Jonas Brothers y este sencillo tiene todo para despertarte e inyectarte toda la actitud sexy que necesitas para arrancar el lunes.

No importa si hay tráfico o si tuviste una mala noche, te retamos a escucharla y no querer salir corriendo a la playa… ok, eso no lo puedes hacer, pero cantarla en tu escritorio mientras tus compañeros te sí, ¿por qué no?

Duele el Corazón

Hablando de temas sexys, este nuevo sencillo de Enrique Iglesias al lado de Wisin también tiene lo necesario para que se te olviden las ocho horas que vas a estar sentado en tu lugar. Además, es una buena forma de pensar que sólo faltan cuatro días para el viernes.

Si tienes un rato libre (y no tienes bloqueado Youtube en la computadora) vale la pena que veas el video que hasta historia dramática tiene.

Desde esa Noche

Otra buena forma de sacudirte la flojera del primer día de la semana es acordarte de ese ligue de fin de semana al que quedaste de llamarle. Este tema de Thalía y Maluma es una buena forma de hacerlo.

Ahora, si no ligaste, da igual, pues la canción tiene el mismo efecto energizante y hasta puedes invitar a alguno de tus compañeros de trabajo a cantar a dueto, eso sí, que sea del sexo opuesto para que no haya pleito de quién canta qué parte.

Algo Contigo

Ya para la tarde, cuando sientas que no llegas al final del día, mueve la cadera junto con el último lanzamiento de Gente de Zona que, como ya nos tienen acostumbrados, le pusieron todo el sabor a su nueva canción.

No importa si te la sabes o no, la cosa aquí es que bailes aunque sea sentado o, si ya se fue el jefe, puedes armar la party antes de que llegue el momento de salir corriendo a casa.

//www.youtube.com/watch?v=yvhx5gMmSPs

Deja tu comentario

También te gustaría