¿Cuál es tu colaboración favorita de CNCO?

CNCO

CNCO sigue sumando éxitos en solitario, pero también al lado de otras estrellas de la música y tan sólo este 2017 ya tienen bastantes opciones para que elijas cuál ha sido tu favorita. Aquí te las ponemos todas para que opines y te pongas a bailar con el ritmo de esta boy band.

‘Súbeme la Radio’

Si de por sí esta canción de Enrique Iglesias ya era pegajosa, el remix en el que participa el quinteto no saldrá de tu cabeza en un buen rato. El tema lo acaban de estrenar la semana pasada y ya tiene más de 700 mil reproducciones en Youtube. ¿Te gustó cómo quedó?

‘Hey DJ’

Como parte de la promo de su disco debut, “Primera Cita”, el grupo lanzó el sencillo “Hey DJ”, pero no conformes con la versión original, también presentaron, con todo y video, el remix en el que se hicieron acompañar por Yandel, quien también aceptó participar en el clip.

‘Todo Cambió’

Otra que sucumbió ante los encantos (y el talento) de la agrupación urbana del momento fue Becky G, quien, tras conquistar a sus fans cantando en español, lanzó el remix de este sencillo al lado de CNCO. Aunque todavía no hay video oficial, estaría increíble poder verlos juntos en acción, ¿no crees?

‘Princesa’

Demostrando que están abriendo fronteras musicales con su estilo, la banda también grabó esta canción al lado de Río Roma, quienes dejaron un poco de lado la balada pop para poder hacer este remix muy bailable y muy romántico.

‘Ahora Lloras Tú’

Y porque en España también hay fans de CNCO, la banda suena en todos lados gracias a esta colaboración al lado de Ana Mena, originaria de Málaga, quien incluso los invitó a participar en el video, el cual cuenta con más de 14 millones de reproducciones.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría