Las Diosas de Wisin, ¿con cuál te quedas?

Wisin

Wisin adora hacer duetos y colaborar con sus colegas para hacer música que ponga a bailar al mundo pero, aunque en el mundo urbano es más común que estos temas se realicen entre hombres, él ha demostrado que su voz y su estilo se acoplan perfecto a de las chicas y estas que te mostramos son el claro ejemplo.

Anahí

La cantante, actriz y feliz mamá lanzó el año pasado su tema “Rumba”, una canción con mucho ritmo y orgullo latino en su letra. Este sencillo contaba con la colaboración de Wisin, con quien tuvo una gran química, la cual demostraron durante la entrega de Premios Juventud.

Jennifer Lopez

Primero fue “Follow the Lider”, tema que grabaron cuando Wisin todavía estaba al lado de Yandel. El tema fue todo un hit, tanto, que “La Diva del Bronx” no dudó en volver a trabajar con él en la canción “Adrenalina”, en la que también participó Ricky Martin.

Natalia Jiménez

Aunque la española está mucho más enfocada a la balada y el pop, nunca teme arriesgarse, razón por la que invitó a Wisin a tener una colaboración en “Creo en Mi”, incluida en el disco del mismo nombre. La combinación gustó mucho a los fans de ambos y demostró que la música siempre rompe barreras.

Olga Tañón

La semana pasada, Olga sorprendió a sus fans al anunciar el lanzamiento de “Asi es el Amor”, del cual ya dio un adelanto en sus redes sociales. Dicho tema saldrá el 10 de febrero y cuenta con la colaboración de Wisin, a quien la puertorriqueña le tiene mucho cariño.

“Esta unión con Wisin ha sido una gratísima experiencia. Son ya varios años de amor, cariño y respeto los que llevamos y tener la oportunidad de hacer un tema con él ha sido una bendición”, aseguró en un comunicado de prensa.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría