El secreto fashion de JLo al descubierto

El armario de Jennifer Lopez debe ser de envidia. ¿Te imaginas cuántos zapatos, vestidos, pantalones, blusas y accesorios debe de tener? Al parecer, ni ella misma lo sabe con certeza, por lo que ha tenido que idear una manera de saber lo que se ha puesto en días anteriores para, no repetirlo muy seguido.

De acuerdo con Vanguardia, la cantante creó un sistema basado en códigos de barras para tener identificada cada prenda que guarda en su clóset. Al registrar el código dentro de un sistema especial, la computadora le dirá cuándo fue la última vez que usó dicha prenda y así sabrá si ya pasó el tiempo suficiente para volverla a lucir.

Este truco, según cuentan fuentes cercanas, fue descubierto durante una reunión en la que alguien se percató del código que llevaba en uno de sus zapatos.

“Tenía un pie elevado en una reunión y alguien vio que tenía un código de barras en la suela del zapato, y le preguntó si era prestado. Jennifer se rió y dijo que no, que simplemente tenía su propio sistema de código de barras para saber digitalmente lo que se ha puesto y cuándo, para no repetir ropa”, contó una fuente al New York Daily News.

Por supuesto, JLo tiene a alguien que se encarga de todo el proceso con los códigos de barras, así como de cuidar toda su ropa y mantener limpio y ordenado el armario, un trabajo que seguro muchos fanáticos querrían, ¿no crees?

Deja tu comentario

También te gustaría