Fallece la comediante Joan Rivers

La comediante Joan Rivers falleció a la edad de 81, después de sufrir un paro cardíaco durante una cirugía de las cuerdas vocales, informó su hija a través de un comunicado de prensa.

La anfitriona del programa televisivo “E! Fashion Police”,  tuvo que ir de emergencia al hospital la semana pasada después de que ella dejara de respirar durante un procedimiento en su garganta.

Joan estuvo en intensivo en el hospital de la ciudad de Nueva York, y desde allí, su hija Melissa, informaba sobre la salud de su mamá.  La última actualización se produjo ayer cuando Melissa dijo que a Rivers la habían mudado de cuidados intensivos a una habitación privada.

Mira el mensaje de su hija Melissa:

“Ella murió en paz a las 1:17pm, rodeada de familiares y amigos cercanos. Mi hijo y yo nos gustaría dar las gracias a los médicos, enfermeras y al personal del Hospital Mount Sinai por la atención que le prestaron a mi madre.”

El programa “Fashion Police” de la cadena E!, donde participaba Joan, también lamentó su fallecimiento a través de Twitter:

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría