¡Esto es lo que han hecho Nicky Jam y Shakira juntos!

Nicky Jam

¿Recuerdas que hace meses Nicky Jam dio señales de que había trabajado con Shakira? El cantante nos engañó a todos al hacernos creer que el tema vendría incluido en su disco Fénix, el cual acaba de lanzar y en el que, aunque hay muchas colaboraciones, no hay una con la colombiana.

Ahora, durante una entrevista, al cantante no le quedó de otra más que dar algunos detalles de qué ha estado haciendo con Shak, a quien fue a visitar a Barcelona para grabar, no uno, sino tres temas.

“Estamos trabajando. Esta vez que fui empezamos un tema. Shakira es muy exigente y con una sola canción no da. Nosotros hacemos 2 o 3 temas y escogemos el mejor”, contó el intérprete de “El Amante”, quien reveló que esta canción vendrá incluida en el nuevo disco de la popera, quien parece disfrutar mucho con cantantes urbanos.

Sobre si habrá video, Nicky no quiso contar nada, pero sí narró de manera divertida que no pudo librarse de bailar al lado de Shakira, quienes es bien conocida por mover las caderas como nadie. “Bailé con Shakira, los dos moviendo los ‘pompis’. Ella baila muy sexy”, bromeó quien se encuentra promoviendo su último disco, así como la cinta XXX.

Deja tu comentario

También te gustaría