J Balvin sigue coleccionando amigos famosos

J Balvin

¿A alguien le queda duda del alcance que tiene J Balvin con su música? Si es así, entonces tiene que revisar la larga lista de amigos y fans que el colombiano se ha ganado gracias a su trabajo.

El último en haber caído rendido ante el ritmo de las canciones de este colombiano fue Vin Diesel, quien acudió al concierto que el intérprete de “Ginza” ofreció en República Dominicana.

El actor de Fast & Furious fue el encargado de presentar al coach de “La Voz… México” en el escenario y lo hizo con gran entusiasmo: “Esto es increíble, él es el mejor. Vamos a darle un aplauso”.

Mi hermano de colombia en mi pais! Pa mi gente…

A photo posted by Vin Diesel (@vindiesel) on

Luego del show, Vin no se quedó con las ganas y acudió al camerino de J Balvin para tomarse la clásica selfie y presumir del encuentro. Por supuesto, el cantante también subió a sus redes sociales un video en el que se le ve bromeando con el actor, quien considera República Dominicana su segunda casa, pues cada que puede lo visita.

Para Balvin, este fue un show muy especial, ya que se trató de la primera vez que se presentaba en este lugar. Su concierto de poco más de dos horas fue todo un éxito.

“Buenas noches. Un honor y placer estar en este templo de la música dominicana. Estoy agradecido de todo el respaldo aquí en la República Dominicana. Bienvenidos al tour ‘La Familia’”, fueron las palabras con las que inició el espectáculo.

Ma g @djpopejb @vindiesel !!! SO GRATEFUL Santo Domingo – Altos de chavón !! por/ BY @boterophotography

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría