Juan Magán quiere dueto con Alejandro Fernández

Juan Magán

Podría sonar raro el pensar en una colaboración entre Juan Magán y Alejandro Fernández, pero para el español sería un gran paso en su carrera, por lo que está buscando al “Potrillo” para grabar con él una nueva versión de “Quiero que Sepas”, su último sencillo.

El DJ y productor originario de Barcelona visitó México este fin de semana para ofrecer una presentación en Cancún. Ahí, habló de por qué desea trabajar al lado del intérprete de “Mátalas”.

“En México hasta el momento he hecho colaboraciones con mujeres, me gustaría trabajar con un hombre, precisamente acabo de hablar con mi compañía discográfica en este país y me llama la atención poder trabajarlo con un artista nacional”, explicó a Notimex.

Aunque todavía no sabe cuál será la respuesta de Alejandro, tiene esperanza en que acepte, pues ya hace unos años, Magán realizó un mix de “Se me va la voz”, el cual tuvo un gran éxito en Europa.

“Estamos viendo si se puede hacer, no sé si él va a querer, si tiene tiempo; trataremos que sea algo diferente y ver cómo se desarrolla Alejandro en lo dance”, aseguró quien ha trabajado con figuras mexicanas como Paulina Rubio y Belinda.

Tras la reunión con la prensa, Magán ofreció un show como DJ en el que mezcló temas de Rihanna, Sia, Enrique Iglesias, Romeo Santos y muchos otros. Además, interpretó su éxito “Si no te quisiera”, el cual justamente grabó al lado de Belinda.

Deja tu comentario

También te gustaría