Justin Timberlake y Ben Affleck listos para filmar en Puerto Rico

20120416010841

Uno de ellos es un magnate de los juegos de azar ilegales por la Internet. El otro es su mejor amigo, pero las andanzas indebidas del potentado hombre ponen en riesgo la relación de hermandad con su camarada. El vínculo entre éstos se afecta tanto que alcanza el peligroso punto de la desconfianza. ¿Qué ocurre después?… Está por verse.

Seguramente, echar un vistazo a los sets del drama Runner, Runner durante su rodaje en Puerto Rico ayude a descifrar el desenlace de esta trama, protagonizada por las estrellas de Hollywood Ben Affleck (el magnate) y Justin Timberlake (el amigo), quienes en esta trama se adentran en el mundo de las apuestas por la Internet. El proyecto cuenta como productor con el igualmente afamado y exitoso actor Leonardo DiCaprio.

El comienzo de la filmación de esta nueva megaproducción de Hollywood en la Isla está a la vuelta de la esquina, pues en tan sólo dos semanas este llamativo dúo de actores comenzará a grabar sus respectivas escenas.

El arribo de esta filmación en suelo boricua es otro logro de Mariella Pérez, directora ejecutiva de la Corporación de Cine de Puerto Rico, que con su ley de incentivos atrae proyectos de esta envergadura que seleccionan la Isla como su centro de trabajo.

Fuente: Primera Hora

Deja tu comentario

También te gustaría