Kalimba y Samo harán gira juntos

Kalimba

Dos de las voces más reconocidas en el pop mexicano unirán voces durante una pequeña gira por México. Kalimba y Samo, quienes ya venían tramando trabajar juntos, anunciaron que arrancarán este 29 de octubre en el Teatro Metropólitan de la capital azteca.

En conferencia de prensa, ambos coincidieron en que todo comenzó como un capricho, al escuchar que sus voces se llevaban tan bien una con la otra y, después de algunos meses de planeación, lograron juntar sus agendas.

“Para nosotros como intérpretes es una oportunidad de la carrera y de la vida podernos juntar en un escenario y compartir con el público un espectáculo con temas que convergen varios géneros”, comentó Samo, de acuerdo a El Sol de México.

La idea es que cada uno interprete sus éxitos pero, durante el show llamado “Más Negro de Lo Que Pensabas”, también tengan la oportunidad de cantar juntos e, incluso, realizar algunos covers, justo como lo hicieron durante la reunión con los medios, en donde dieron una probadita de este tour interpretando algunos temas.

Ahí, Kalimba habló de la admiración que siente por Samo, en quien ve a un artista completo gracias a su talento para componer, interpretar y bailar.

Aunque por el momento, la gira está planeada sólo en México y hasta diciembre, ninguno de los dos descarta la posibilidad de extenderla, pero eso dependerá de la respuesta del público.

Lo que no está en sus planes es grabar un disco juntos ya que, por ahora, cada uno tiene su propio proyecto. Por una parte, Kalimba se encuentra promoviendo su material “Cena para desayunar”, mientras que Samo hace lo mismo con su trabajo “Me quito el sombrero”.

Deja tu comentario

También te gustaría