Ken-Y envía mensaje a fans tras arresto en Tailandia

Ken-Y

Hace unos días, Ken-Y fue arrestado cuando regresaba de sus vacaciones por Tailandia a Puerto Rico. ¿El motivo? Las autoridades encontraron una bala en el equipaje del cantante, quien tras varios días en prisión, ha sido liberado, aunque todavía no puede salir de aquel país.

Para tranquilizar a sus seguidores, el intérprete ha usado sus redes sociales para enviar un mensaje y así, demostrar que se encuentra bien, dentro de todo.

“Este mensaje es para que puedan ver que estoy bien, dentro de todo lo que estoy pasando físicamente, a pesar de mi condición de humano y de la preocupación que pueda estar pasando, estoy bien”, comenta en el clip en el que, parece, se encuentra dentro de un auto.

Los amo mi gente ! Mantengan la Fe !

A video posted by Ken-Y (@ken_y_official) on

Sin dar detalles de su situación legal, Ken ofreció unas palabras a su familia, a quienes pidió seguir orando para que pronto pueda regresar con ellos.

“A mi familia quiero decirles que mantengan su fe, que toda esa situación va a llegar a su fin muy pronto. A mis hijos, que los amo y los extraño. A Glory, que la amo y que la extraño y le estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido en esta pesadilla”, expresó.

Tras 20 días de descanso por Tailandia, el reggaetonero se encontraba en el aeropuerto de Bangkok junto con su pareja, Gloria cuando, tras una revisión, se le encontró la bala en su equipaje. Según reporta Primera Hora, Ken-Y ha podido salir de prisión, pero las autoridades migratorias de ese país aún retienen su pasaporte, por lo que no se sabe cuándo podrá volver.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría