Luis Fonsi presenta “Corazón en la maleta” en Premio Lo Nuestro

Luis Fonsi

Fonsi, acompañado de su banda de músicos y un grupo de bailarines, ofreció una dinámica participación que transportó a la audiencia a la famosa “Bourbon Street” de Nueva Orleans. (Captura de pantalla)

Luis Fonsi se cubrió anoche de ovaciones durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro, tras presentar por primera vez en televisión su nuevo sencillo “Corazón en la maleta”.

Fonsi, acompañado de su banda de músicos y un grupo de bailarines, ofreció una dinámica participación que transportó a la audiencia a la famosa “Bourbon Street” de Nueva Orleans.

La presentación en vivo marcó el inicio de la extensa gira promocional correspondiente a la octava producción del reconocido cantautor, cuyo título y fecha de lanzamiento se anunciarán en las próximas semanas.

Al describir su nuevo álbum, Fonsi explicó en una entrevista que “tiene el toque romántico pero sin duda es una evolución. Quería empezar con más alegría y más movimiento por eso decidí lanzar ‘Corazón en la maleta’ como el primer sencillo”. La fanaticada podrá disfrutar de un disco con “temas movidos, románticos y, por supuesto, las baladas que a mí siempre me encanta interpretar”.

“Corazón en la maleta” ya está a la venta en las tiendas digitales, incluyendo iTunes. 

Deja tu comentario

También te gustaría