Madonna regañó a sus fans en pleno show

Madonna

Si alguien tiene la confianza y seguridad para regañar a sus fanáticos, es Madonna. Eso quedó claro durante su paso en Manchester, Inglaterra, en donde tuvo que calmarlos con malas palabras tras un retraso en su concierto.

Según reportan algunos medios, “La Reina del Pop” inició su show, parte del Rebel Heart Tour, 50 minutos tarde, lo que enfureció a los asistentes, quienes la abuchearon en cuanto la vieron salir al escenario.

“Siento la espera. Por cierto, para todos ustedes cabrones que están protestando, cierren la maldita boca. No estoy ahí detrás comiendo chocolate, pintándome las uñas o poniéndome extensiones”, dijo notablemente molesta.

Ante la sorpresa de los fanáticos de la intérprete, ésta siguió dando explicaciones en un tono poco amigable: “El video se estropeó y no podíamos salir. No teníamos video y debíamos esperar hasta que pudiéramos reiniciarlo. No soy una diva, si ustedes son unos divos cabrones y quieren seguir protestando por ello, no vengan a mi concierto”.

Tras el breve momento incómodo, Madonna prosiguió con el espectáculo. Sin embargo, lo tuvo que acabar tres canciones antes de lo previsto por las mismas cuestiones técnicas.

Ya más tranquila, ella misma explicó en sus redes sociales lo que había ocurrido durante la noche.

“HECHOS: es bueno saberlo antes de sacar conclusiones. El video de mi show se estropeó cuando llegué a la prueba de sonido. No tuvimos más remedio que reiniciar y orar para poder lograr tener un buen resultado. El 75 por ciento de la iluminación de mi show proviene del video que se reproduce en la pantalla. No podemos actuar en la oscuridad…”, detalló la estrella del pop.

En el mismo texto, contó también el motivo de haber acabado antes el concierto: “Debido al retraso tuve que hacer algunos recortes en el espectáculo. Fue decisión de los organizadores terminar antes. Yo siempre quiero terminar mi espectáculo. Y ese fue el motivo por el que no interpreté las tres últimas. Y lo siento por eso. ¡Y doy gracias a todos mis fans por entenderlo! ¡Hicimos nuestro mejor esfuerzo! Y aún así tuvimos que pagar una multa! Así es la vida”.

 

Deja tu comentario