Maluma graba vídeo de “El Perdedor” en Los Ángeles

Maluma no se cansa de trabajar, pero él lo disfruta porque esa incansable labor le rinde buenos frutos. En menos de una semana, se estrenó el video que hizo con Thalía para la canción “Desde Esa Noche”, llegó al primer lugar de la radio en México con el tema “El Perdedor”, y finalmente grabó en Los Angeles el video del mismo tema.

https://www.instagram.com/p/BDUdfvex-in/?taken-by=maluma&hl=en

El clip, dirigido por el dominicano Jessy Terrero, es una historia de desamor, en el que Maluma sufre y tiene roto el corazón por un amor mal correspondido. Esto seguramente no le pasaría en la vida real al colombiano, y si le pasara tendría miles de fans que estarían dispuestas a consolarlo.

https://www.instagram.com/p/BDR4JkUx-kF/?taken-by=maluma&hl=en

El intérprete de “Borro Cassette” subió a su cuenta de Instagram algunas fotos de la grabación del video, en las que se le ve en diversas locaciones y momentos.

https://www.instagram.com/p/BDTzlEhR-ma/?taken-by=maluma&hl=en

Hace un par de días se dio a conocer que Maluma había alcanzado el primer lugar de la radio en México, precisamente con esta canción de “El Perdedor”. La canción llegó hasta el sitio de honor con tan sólo cinco semanas de haber sido lanzada, mientras que en otros países también está escalando posiciones en las listas.

Foto: Instagram / Maluma

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría