Maluma se puso profundo con este mensaje

Maluma

Aunque siempre lo vemos de buen humor, haciendo bromas y tratando de hacer a un lado las críticas que recibe, Maluma decidió enviar un mensaje a sus fans en el que les recuerda que, antes que el artista, siempre está la persona y, en un tono reflexivo, dio a entender que no todo en su vida es la fama.

“Nadie sabe que hay detrás de la vida de los artistas. (No me estoy quejando) sólo digo que nadie se imagina por las cosas que uno tiene que pasar para ser ‘exitoso’. Yo sólo pido salud para seguir acá de pie hasta el día que ustedes quieran”, escribió el intérprete de “Felices los 4” en su cuenta de Instagram.

Junto a una foto en la que se puede ver que está en un avión, el colombiano subrayó que ama a sus fanáticos, con quienes comparte más cosas de lo que ellos a veces recuerdan.

“Los amo y no se olviden que todos somos iguales, reímos y lloramos, tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes. antes de existir MALUMA siempre ha estado JUAN LUIS!”, termina el texto que, claro, ha recibido miles de mensajes de apoyo por parte de sus miles de seguidores.

Tal vez este momento de introspección se deba a la visita que hizo Maluma a su familia estas vacaciones en donde, entre otros momentos increíbles, su padre le regaló un caballo, al cual llamó Hércules.

De hecho, fue en la misma red social que el intérprete subió algunos videos y fotos al lado de este bello animal con quien parece haber conectado enseguida.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría