Mira la broma de Maluma a Marc Anthony

Maluma

Si algo caracteriza a Maluma además de su talento, es lo bien que se divierte y disfruta de las pequeñas cosas de la vida cada que tiene oportunidad. Recientemente esa alegría se hizo extensiva a Marc Anthony, quien cayó en una broma del colombiano, lo cual resultó en un par de carcajadas por parte de ambos.

Resulta que Maluma le pidió al salsero que se tomara una selfie con él, a lo cual el cantante de origen boricua accedió y posó junto a él. Pero los segundos pasaban y Marc no veía ninguna foto en el celular, ante lo cual Maluma no aguantó y empezó a carcajearse.

Y es que lo que en realidad estaba haciendo el intérprete de “Borro Cassette” era grabando un video, y no tomando una foto como originalmente se lo había pedido a Marc.

Al final ambos artistas disfrutaron de la broma y el momento terminó en carcajadas. Tiempo después Maluma compartió el video en Instagram.

Maluma se encuentra trabajando en su próximo disco, el cual ha dicho quiere llevar a otro nivel, para lo cual se está rodeando de nombres importantes de la industria, como es el caso del productor estadounidense Pharrell Williams.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría