Nicky Jam celebra en grande los 15 años de su hija

Nicky Jam

¡Cómo pasa el tiempo! Nicky Jam lo ha comprobado al celebrar los XV años de su hija Alyssa, a quien le hizo una fiesta en Puerto Rico.

Fiel a compartir cada uno de los momentos importantes en su vida a través de las redes sociales, el cantante publicó algunas fotografías al lado de su primogénita, a quien le dedicó algunas palabras que conmovieron a los miles de seguidores del cantante.

“Hoy Alyssa cumple 15. Las lágrimas no paran, ya no es una niña. Ahora es cuando más la tengo que cuidar, se ve tan hermosa con sus amigas. Nada vale más que este momento ni mi álbum. Ni la película. Ni los premios solo este momento. Te amo, Alyssa”, escribió el intérprete de “Hasta el Amanecer”.

Nicky también dejó ver lo bien que se arman las fiestas en su familia y, a través de un video, mostró un poco de la celebración dedicada a la primera de sus cuatro hijos.

En el plano profesional, el cantante urbano sigue promoviendo su nuevo disco Fénix, el cual lanzó hace unos días tras muchísima expectación. Afortunadamente, el álbum ha tenido muy buena respuesta del público, así como su primer sencillo “El Amante”.

Además, todavía lo puedes ver en el cine, en donde hizo su debut gracias a la cinta XXX al lado de Vin Diesel, con quien, parece, tiene una gran amistad.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría