Nicky Jam revela los duetos que vendrán en ‘Fénix’

Nicky Jam

Faltan pocos días para que Nicky Jam estrene su nuevo disco, Fénix, el cual ha anunciado desde hace unos meses y en el que prometió grandes colaboraciones. Y vaya que en verdad son grandes y seguramente memorables, luego de que este fin de semana las revelara a través de Instagram, generando todavía más expectativas.

Con sólo una foto en la que reveló el tracklist del material pudimos ver todas las sorpresas musicales que nos esperan. Eso sí, no hay rastro de Shakira, con quien se había rumorado había grabado en Barcelona hace unas semanas.

La primera colaboración que aparece en el disco, el cual se conforma de 26 temas, es con Plan B, con quienes interpreta “Por el Momento”. Después aparecen los nombres de Sean Paul y Konshens, al lado de quienes canta “Amor Prohibido”.

Eso es sólo para calentar motores, pues entre la lista de colaboradores en Fénix también está J Balvin, quien hace un featuring en “Superhéroe”, además de Wisin, quien le dio su toque al corte “Si Tú la Ves”.

¿Crees que no es suficiente? Pues la lista sigue creciendo con temas al lado de Cosculluela, Daddy Yankee y Arcángel, entre muchos otros que ayudaron al puertorriqueño a tener listo este material, el cual verá la luz el 20 de enero.

Mientras tanto, ya está anunciado que el primer sencillo, “El Amante”, comenzará a sonar el 15, listo para dar una probadita del álbum completo, ¿ya lo quieres escuchar?

Track list

A photo posted by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría