Pedro Capó anima a los atletas boricuas de camino a Veracruz 2014

Foto: Comité Olímpico de Puerto Rico

El cantautor  puertorriqueño Pedro Capó sorprendió a la Delegación de Puerto Rico durante el vuelo de Aeroméxico con destino a Veracruz, México, sede los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

A eso de las 9:00 p.m., Capó salió de su asiento en el vuelo 9160 para cantar, junto a su banda compuesta por Chelo Rosario, Sammy Vélez y David Pérez, su sencillo “Para ayudarte a reír”, a los 117 pasajeros que fletaron el avión.

“Todavía me pellizco a ver si estoy soñando. Es una de esas cosas que uno siempre lucha. Pero, en realidad cuando uno ve materializarse es difícil de creer, especialmente con atletas. Yo soy un atleta frustrado. El que sea los atletas puertorriqueños creo que es lo más bonito que he tenido en mi carrera, de ser aceptado, apoyado por mi gente, por mi pueblo. Que se sepan mis canciones es un halago, un sueño, súper agradecido”, indicó el también cantautor de #Fiebredeamor.

Los atletas y delegados, incluyendo a la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario, quedaron perplejos con la sorpresa.

“Es algo único. Una idea que se trabajó confiando que lo podíamos lograr. Se sabía que era difícil. Nada mejor como ver las caras de los atletas cuando sacaron la guitarra y el tambor. Una sorpresa que no se esperaban. Agradecemos el desprendimiento que tuvo Pedro Capó y Sony Music. Demuestran el compromiso que tienen con los puertorriqueños, con nuestros atletas del #EquipoPUR”, dijo Rosario.

Sobre el equipo nacional, Capó concluyó: “Yo creo que ellos tienen ya la materia prima, por eso llevan entrenando todo este tiempo. Sé que nos van a representar dignamente independientemente del resultado final. Yo les diría que carguen esa bandera con orgullo y cariño. Así nuestro pueblo también se levanta, los carga. Les envía energías.”

La acción deportiva será del 14 al 30 de noviembre de 2014 en Veracruz, México. Puerto Rico seré representado por 336 atletas.

Mira las fotos y vídeos: 

Deja tu comentario