Plan B, agradecidos con Nicky Jam

Plan B

El mundo de la música urbana está de fiesta tras el lanzamiento de Fénix, el nuevo disco de Nicky Jam, quien incluyó a varios de sus amigos y colegas en este material tan especial para él. Entre las colaboraciones que hay en él se encuentra “Por El Momento” al lado de Plan B, quienes usaron sus redes sociales para agradecer al cantante la invitación.

“Agradecidos con nuestro colega y amigo Nicky Jam por formar parte de un gran proyecto, haciendo lo que nos gusta, música. Con este tema calentamos motores para lo que será nuestra nueva producción discográfica que saldrá a la venta este año”, escribió el dueto en un comunicado.

Por su parte, el Chencho Corleone, miembro de Plan B, también usó su Instagram para alabar el trabajo de Nicky Jam, quien no había lanzado un disco en 10 años.

“Escuchando esta obra musical de mi pana Nicky Jam. Éxito, hermano, tremendo álbum y gracias por la invitación”, escribió junto con una foto del disco en su versión digital.

Para Nicky, este material representa el resurgimiento de su carrera tras varios años de oscuridad en los que, por culpa de las drogas, perdió a muchos seguidores. Tras un 2016 lleno de hits, se sintió listo para presentar “Fénix”… ¿Ya lo escuchaste?

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría