Razones por las que Daddy Yankee y Natti Natasha ¡la están rompiendo!

Daddy Yankee

Este fin de semana Daddy Yankee y Natti Natasha estrenaron el video de “Otra Cosa” con el cual, en sólo tres días, han logrado acumular más de 9 millones de reproducciones. Si todavía no lo ves, seguramente te estás preguntando por qué ha sido un hit… ¡Aquí te damos algunas claves!

Daddy Yankee, símbolo de éxito

El “Big Boss” sabe cómo poner a bailar al mundo con su música y sus rimas, no por nada es uno de los más grandes exponentes del género. En los últimos años, el puertorriqueño ha querido apoyar a sus colegas con distintas colaboraciones, razón por la que aceptó grabar este tema al lado de Natti, quien solía ser una de las protegidas de Don Omar.

Natt, mejor que nunca

Además de ser una gran canción, los hombres no se van a cansar de ver el video en el que la cantante de origen dominicano luce mejor que nunca. Con un leotardo negro y sensuales movimientos, será razón suficiente para darle play.

 

Te hace creer en el amor

Aprovechando que ha llegado febrero, la historia de esta canción puede que te ayude a volver a tener esperanzas en encontrar a alguien, así como le ocurre a Natti quien, tras una decepción, se encuentra con Yankee que, decidido a conquistarla, utiliza su música para demostrarle que no todos los hombres son malos.

Es sólo una probadita de la gran sorpresa

Si te emocionaste con “Otra Cosa”, entonces seguro estás esperando el disco La súper Fórmula, compilación de Pina Records en donde viene incluído este corte. Si todos los temas son igual de buenos… ¡entonces ya queremos escucharlo todo!

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría