SBS se adueña del verano en Puerto Rico con el Playa Summer Tour 2016

Playa Summer Tour 2016

Spanish Broadcasting System  (SBS) invade las playas de Puerto Rico este verano con su Playa Summer Tour 2016.  La cadena más grande de comunicaciones y sus dos emisoras principales en la Isla, Mega 106.9, La Nueva 94, y sus talentos se adueñan de tu verano. Los fines de semana de junio y julio nunca volverán a ser como antes. Desde el pasado 29 de mayo hasta el próximo 31 de julio, lo mejor del talento de esta empresa puso a gozar a los miles de asistentes que se dieron cita a la actividad más popular de esta temporada.

Llegan @yosoymolusco y @yoyoferran al Balneario Punta Salinas. #PlayaSummerTour #lamega1069

A photo posted by La Mega 106.9 FM (@lamega1069) on

Personalidades como Molusco, Funky Joe, Yoyo Ferrán, La Burbu, Coyote, Mario, Quicky y Michelle López, entre otros, estarán animando la dinámica veraniega del Playa Summer Tour 2016 alrededor de la Isla. Juegos, música, regalos, concursos y muchas sorpresas han hecho de este el evento favorito del público puertorriqueño.

“Hemos creado el Playa Summer Tour para devolverle al público todo el apoyo brindado durante este año. Por 5 años consecutivos hemos llevado a nuestros talentos a diferentes playas del país para que tengan un contacto directo con nuestros oyentes. Agradezco a todo el equipo de SBS por decir presente en este proyecto”, comentó Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones.

El Playa Summer Tour 2016 estará próximamente:  

3 de julio – Funky de La Mega
10 de julio – Burbu y Quiky
17 de julio – Quiky
24 de julio – sorpresa
31 de julio – Coyote, Mario y Michelle López

Para más información, pendiente a La Mega 106.9 fm, La Nueva 94 y a nuestras redes sociales.

¿Te perdiste el Playa Summer Tour en Mar Chiquita? Nos vemos mañana en el Balneario de Seven Seas, Fajardo. #la94pr

A video posted by La Nueve Cuatro FM (@la94pr) on

Deja tu comentario

También te gustaría