SBS Puerto Rico domina los ratings radiales una vez más

Spanish Broadcasting System (SBS) continúa dominando los ratings radiales a nivel Isla.  Dos de las emisoras más importantes de esta compañía de comunicaciones, La Nueva 94 y La Mega 106.9, continúan siendo las favoritas de Puerto Rico entre las edades 18 a 49 años.

“En este nuevo año venimos sólidos. Tanto en radio como en televisión estamos desarrollando nuevas plataformas de entretenimiento dentro del formato que la gente ha hecho su favorito.  Pendientes a nuestra programación y redes sociales que el 2016 trae muchas sorpresas para nuestra audiencia”, comenta Sixto Pabon, VP de operaciones de SBS, en una comunicación escrita.

Al hablar de La Nueva 94, la gerencia mencionó que el programa mañanero El Despelote, con Rocky “The Kid” y Billy Fourquet, se mantiene sólido en las primeras posiciones de las listas.

“Llevamos mucho tiempo trabajando en crear una fórmula ganadora y creo que lo hemos logrado”, comenta Fourquet.

Por su parte, La Jungla, con Coyote y Mario, volvió a las primeras posiciones, demostrando ser una de las combinaciones favoritas en Puerto Rico.

“Una vez más quiero agradecer al pueblo por que sin ellos no pudiéramos hacer lo que tanto amamos.  Pendientes a la nueva etapa de La Jungla que tendremos muchas sorpresas”, comenta Coyote.

A su vez, El Circo de La Mega, capitaneado por Antonio Sánchez “El Gangster” y José “Funky Joe” Vallenilla, continúa siendo uno de los de mayor sintonía en este mercado.

“Siempre tratamos de innovar.  Nos gusta sorprender a la gente presentándoles segmentos nuevos.  Nuestro motor es la gente y me siento honrado por el apoyo todos estos años”, comenta Sánchez.

Tanto sus animadores principales como su elenco, compuesto por Pamela Noa, Che, Fernán Vélez, John Paul Vallenilla, entre otros colaboradores, se aseguran de crear segmentos para todo el mercado.

De igual forma, El Goldo y La Pelua son los reyes absolutos en su horario de 2pm a 7pm por La Mega 106.9 FM.  Sus animadores Jorge Pabón “El Molusco” y Angelique Burgos “La Burbu” se han convertido en dos de las figuras más influyentes no solo a nivel de radio, sino también a través de las redes sociales.

“Agradecemos a toda la audiencia por el respaldo.  Nuestra misión es llevar entretenimiento de calidad a toda nuestra gente sin caer en la monotonía”, comenta Pabón.

“Los reyes de la punta”, apodo que sean ganado por su manera única de buscarle siempre un lado jocoso a las situaciones de nuestro diario vivir, se ha convertido en una de las plataformas de comunicación más monitoreada tanto por su fanaticada como por la prensa del país.

Deja tu comentario

También te gustaría