Ricardo Arjona promociona segundo sencillo “Lo poco que tengo”

Este nuevo tema en promoción forma parte de su nueva producción “Viaje”, su segundo disco independiente editado por el sello Metamorfosis. (Foto: Facebook / "Ricardo Arjona")

Este nuevo tema en promoción forma parte de su nueva producción “Viaje”, su segundo disco independiente editado por el sello Metamorfosis. (Foto: Facebook / “Ricardo Arjona”)

Tras el éxito alcanzado a pocos meses de lanzar su disco “Viaje”, Ricardo Arjona presenta su segundo sencillo en promoción, “Lo poco que tengo”.

En el tema, que habla de las simplezas de la vida y de las cosas que valen la pena, Arjona agradece a las cosas que a veces pensamos son pequeñas e insignificantes en la vida.

Lo poco que tengo es una canción que me separa un poco de lo que la gente venía acostumbrado a lo que yo hacía, una canción tremendamente fresca y esperanzadora. Es una visión a la parte linda de lo que tenemos”, destaca el artista sobre esta canción que cuenta con un género más tropical, al estilo calipso.

Este nuevo tema en promoción forma parte de su nueva producción “Viaje”, su segundo disco independiente editado por el sello Metamorfosis, y que salió al mercado el 29 de abril. “Es una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción”, comentó el artista sobre el álbum que fue certificado como disco de platino.

Deja tu comentario