LOS ANGELES (AP) — Harrison Ford no está listo, “todavía”, para hablar sobre su supuesto papel en la nueva entrega de “La Guerra de las Galaxias”, pero elogió al director J.J. Abrams.
“Creo que es fantástico”, dijo Ford en una entrevista reciente. “Hice su primera película, ‘Regarding Henry’, con Mike Nichols. Un talento maravilloso, un tipo extraordinario”.
El actor de 70 años, que saltó a la fama interpretando a Han Solo en la trilogía de “La Guerra de las Galaxias” — evitó preguntas sobre el personaje durante la promoción de la película “42” de Jackie Robinson en la que interpreta al presidente de los Dodgers de Brooklyn, Branch Rickey.
Cuando le preguntaron cómo se siente de que la siguiente entrega de “La Guerra de las Galaxias” y películas derivadas, producidas por Disney, se estén desarrollando Ford respondió: “Todavía no siento nada en este momento”.
En un artículo publicado previamente en el mes el creador de “Star Wars” George Lucas dijo a Bloomberg Businessweek que Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher habían estado en negociaciones para retomar sus papeles en la historia incluso antes de que Lucasfilm fuera vendido a Disney a finales del año pasado.
¿A Ford le sorprendió la declaración? El actor respondió haciendo como que se ponía un candado en la boca. Cuando le preguntaron que necesitaría para comprometerse a interpretar a Han Solo otra vez, Ford dijo, “Ni siquiera quiero hablar de ello, es genial, ¿no?”
Han pasado dos décadas desde que Abrams escribió el guion de “Regarding Henry”, ¿han charlado recientemente?
“¿De qué?” preguntó Ford dando un trago lento a su taza.