Las dos próximas ceremonias de los Globos de Oro ya tienen presentadoras. Tina Fey y Amy Poehler, que ya condujeron la gala del año pasado, serán las encargadas de entretener a la audiencia en la ceremonia que se celebrará el domingo 12 de enero. Las dos comunicadoras elevaron a 20 millones el número de espectadores que vieron la entrega de los Globos de Oro el pasado año y por eso, los responsables de la Asociación de Prensa Internacional de Hollywood y la cadena NBC quieren que Fey, creadora y estrella de 30 Rock, y su ex colega de Saturday Night Live, Poehler, sean las anfitrionas del evento.
El acuerdo también prevé que ambas presenten la 72ª gala de 2015. “Fueron los premios más divertidos de la pasada temporada“, dijo el presidente de NBC. “Estamos eufóricos de que quieran presentar juntas de nuevo y que quieran hacerlo durante los próximos dos años“, concluyó.
La lista de nominados se dará a conocer un mes antes de la gala, concretamente el jueves 12 de diciembre de 2013. El gran triunfador de la pasada edición fue Ben Affleck, que con Argo se llevó el premio a la mejor película dramática y al mejor director. También destacó la presencia de Los Miserables, que se hizo con tres premios.