Taylor Swift se ha convertido en la artista mejor pagada del 2013, según la revista musical Billboard. Swift, la reina del country pop, se alza con el triunfo alcanzando 40 millones de dólares. Se hace así con el triunfo dejando atrás a artistas tan famosos como los Rolling Stones, Justin Timberlake, Justin Bieber o Beyoncé. Su disco Red fue un triunfo pero lo han sido aún más sus actuaciones por Estados Unidos, donde literalmente ha arrasado para colocarse en este primer puesto según informa Billboard.
En segundo lugar nos encontramos a otra estrella del country, Kenny Chesney, que hace unas cifras casi igual de altas que las de Taylor Swift, rondando los 33 millones de dólares. El que puede estar de enhorabuena es Justin Timberlake, que se queda con la medalla de bronce en este podio de los artistas mejor pagados del año pasado por Billboard. Su tercer álbum de estudio en su carrera como solista, The 20/20 Experience, fue un éxito de ventas consiguiendo que se enfundase la friolera de 31 millones 500 mil dólares.
Nos encontramos en cuarto lugar a Bon Jovi con 29 millones de dólares y en quinto lugar a los Rolling Stones, con 26 millones de dólares.