Todos los platos de este restaurante contienen genitales.
![]()
Pekín cuenta con el primer lugar gastronómico en el mundo, en el que su especialidad es servir genitales como plato principal, hecho que le dio gran popularidad a la capital China. El restaurante Guolizhuang que funciona desde 2006 ha logrado mantener su popularidad, ofreciendo todo tipo de platos con genitales de animales, en especial del Yak, un mamífero que habita en el Himalaya.
La cultura china tiene la creencia, que consumir este tipo de alimentos, aumenta de forma sustancial la potencia sexual en los hombres y mantiene la piel de las mujeres tersa y suave. Este restaurante ha alcanzado tal nivel de aceptación y popularidad, que se han abierto franquicias en todos los alrededores de la ciudad e incluso abrió una sucursal en el barrio chino de Atlanta, Estados Unidos.
Visitar este lugar es para personas valientes, puesto que todos los platos contienen genitales, aunque su presentación es exquisita y llevan nombres llamativos, según reportó la página Informe21.
En el controvertido restaurante hay personas dedicadas a explicar las propiedades de cada plato, ya que las mujeres deben evitar comer los testículos, pues el consumo de estas hormonas podría alterar el tono de voz e incluso hacer crecer la barba. Sin embargo el pene no hace daño, y por el contrario parece que ayuda a la piel.
Los clientes por lo general son hombres de negocios y se le prohíbe la entrada a las personas menores de 15 años, puesto que las hormonas podrían interferir el crecimiento y desarrollo natural de los mismos.
Via El vocero de PR