El trasero más grande del mundo

Antes odiaba mis caderas y mis nalgas, pero desde que lo he modelado cambié la forma en que me siento”.

 

Barbie Edwards gastó una fortuna en comida para lograr tener el trasero más grande del mundo, según The Sun. La madre de 42 años cree que no solo tiene el trasero más grande sino que, además, su forma le permite sostener cosas como si se tratara de una estantería.

Según el portal Informe21, para modelarlo se gastó 27,000 dólares y estuvo seis meses haciendo equilibrios para mantener bandejas con comida y bebida con su trasero.

“Antes odiaba mis caderas y mis nalgas, pero desde que lo he modelado cambié la forma en que me siento”. Asegura recibir cientos de mensajes al día pidiendo fotos suyas en ropa interior, según la página Telecinco.

Señala que no hay un solo tipo de hombre al que le gusta su trasero, ya que el rango va desde granjeros a ejecutivos. “Pagan por las fotos”, subraya. Barbie explica que “estoy sana y feliz de que finalmente mi inusual figura sea celebrada en lugar de criticada”.

“Trabajo duro y ayudo a mis hijos con algún dinero extra gracias a mi trabajo de modelo. Muestro a otras chicas con grandes traseros que pueden ser sexy y tener éxito. Soy como una gran Kim Kardashian”, afirma.

Fuente: Vocero.com

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría