Famosas historias de violencia

Desde Madonna hasta María Celeste Arrarás

La India no es la única artista que ha vivido un episodio de violencia. Son múltiples las figuras que han estado expuestas a exabruptos físicos y emocionales.

A continuación algunos de los casos más sonados relacionados a la violencia de pareja.

Tina Turner se divorció después de 16 años, según ella “llenos de maltrato, golpes, abuso, alcohol y mucho dolor”. Whitney Houston vivió junto a Bobby Brown un matrimonio lleno de problemas legales, conflictos y agresiones. Uno de los casos recientes más sonados fue el de Rihanna en el 2009, quien terminó en un hospital de Los Angeles, con los labios rotos y varios moretones en la cara a consecuencia de una paliza propinada con Chris Brown. Los cantantes reanudaron su relación.

Madonna aseguró que vivió el maltrato físico y verbal junto a Sean Penn. Una situación similar experimentó Halle Berry y Pamela Anderson, que acusó a Tommy Lee por abuso y maltrato físico, lo que le costó seis meses de cárcel.

Gabriela Bou, exesposa de Cristian Castro lo acusó de haberla agredido varias veces y María Celeste Arrarás llamó en 2010 al sistema de emergencias 911, alegando que su novio Raúl Quintanilla, quería matarla.

Otra boricua que se vio envuelta en una situación similar fue Carmen Dominicci en 2008. La comunicadora radicó una querella por violencia doméstica en República Dominicana, alegando que, durante la boda de una compañera de Univisión en ese país, tuvo un altercado con Fernando del Rincón, en el cual el periodista la habría estrellado contra la pared.

Fuente El Vocero

Deja tu comentario

También te gustaría