Videos de Christina Grimmie serán estrenados para homenajearla

Christina Grimmie

Brian Teefey, quien fuera representante de Christina Grimmie, anunció a través de su cuenta de Twitter que próximamente estrenarán varios videos que la cantante había grabado antes de su muerte, ocurrida el 20 de junio.

“Agosto será una celebración visual del álbum Side A. Tenemos una miniserie de cuatro partes de los videos musicales para Side A titulada The Ballad of Jessica Blue”, escribió en su red social.

Teefey reveló que serán cuatro los clips que los fanáticos podrán disfrutar: “Snow White” se estrenará el 11 de agosto, “Anybody’s You” el 18 de agosto, “Deception” el 25  y “Without Him” el 1 de septiembre.

“Christina filmó estos videos en febrero, con seis horas de coreografía y cuatro días de filmación antes de irse de gira para su WildFire tour. No podría estar más orgulloso de ella y todos los involucrados por el trabajo de amor que se puso en este proyecto”, agregó el manager.

Christina Grimmie falleció en Orlando cuando, mientras firmaba autógrafos, un sujeto se acercó con un arma de fuego y disparó directamente contra ella. Aunque el hermano de la intérprete intentó defenderla, la chica de sólo 22 años recibió dos impactos de bala que acabaron con su vida.

La también vlogger había sido concursante de The Voice, en donde Adam Levine fue su coach. Al enterarse de su muerte, el vocalista de Maroon 5 lamentó lo sucedido y se dijo muy triste por la pérdida.

Deja tu comentario

También te gustaría