Sus fans se mantuvieron fieles a pesar de la ausencia y bastó que Adele lanzara su nuevo sencillo, “Hello”, para que, de nueva cuenta, se volviera la reina de los récords, un puesto que en los últimos meses parecía pertenecerle a Taylor Swift.
Desde que se publicó en Youtube el video oficial de esta nueva canción hasta ahora, ha conseguido más de 150 millones de reproducciones. De acuerdo con ABC, se calcula que, en promedio, son 1.6 millones de reproducciones por hora, superando el estreno del trailer del Episodio VII de Star Wars.
En su día de estreno, el canal oficial de Adele en dicha red social sumó 400 mil seguidores nuevos y, en general, la recepción del tema fue muy buena, demostrando que la voz de la británica sigue impactando como antes.
El nuevo disco de Adele llevará por nombre 25 y saldrá a la venta el 20 de noviembre. Sin embargo, en la preventa digital ya superó al nuevo sencillo de Justin Bieber, “Sorry”.
“Mi último álbum fue un disco de ruptura, y si tuviera que definir éste lo haría como un disco de reconciliación. Estoy haciendo las paces conmigo misma y por el tiempo perdido, reconciliándome con todo lo que hice y lo que no hice”, comentó hace unos días la cantante sobre este nuevo trabajo.
Tuvieron que pasar cuatro años para que la intérprete grabara un nuevo disco tras el éxito de su 21, del que se desprendieron éxitos como “Rolling in the Deep” y “Someone Like You”.