¿Estás listo para lo nuevo de Nicky Jam, Luis Fonsi y Sebastián Yatra?

Nicky Jam anunció cómo se llamará la canción que grabó con Luis Fonsi y Sebastián Yatra. Más aún, también dijo cuándo estará disponible. Esta será la primera vez que los tres colaboran, y tomando en cuenta quiénes son podemos esperar uno de los éxitos más grandes del año.

Hace unos días se hizo pública la colaboración entre los tres cantantes, pero ahora ya sabemos que el nuevo sencillo se llama “Date Vuelta” y que se estrena hoy 24 de abril.

Después de las fotos que publicó cada uno en sus redes sociales en las que se les veía de manera individual pero en el mismo lugar, Nicky Jam publicó la portada del sencillo junto a la leyenda “Coming soon”.

Después de eso nos mostró un pequeño adelanto del video en el que se pueden ver a los tres cantantes en el desierto acompañados por un grupo de bailarines.

https://www.instagram.com/p/Bwad3eNDhOw/

Por si fuera poco, tan solo un día después del estreno mundial los tres estarán presentes en los Billboard Latin Music Awards, en Las Vegas, donde interpretarán el tema en vivo por primera vez.

Si el éxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee sirve como medidor para este nuevo tema, este podría convertirse en uno de los videos más vistos en YouTube.

Habrá que esperar para ver las reacciones del público, pero tomando en cuenta que hasta ahora han sido muy positivas y todavía no se estrena la canción, es seguro asumir que los tres crearán un verdadero hit.

Deja tu comentario

También te gustaría