Puede que el nombre de Taylor Swift esté en boca de todos, pero cuando de dinero se trata, Katy Perry es la reina. Por lo menos eso es lo que indica la revista Forbes, en donde han nombrado a la intérprete de “California Gurls” como la cantante que más ingresos tuvo durante este año.
Perry puede agradecerle a su Prismatic World Tour los 135 millones de dólares que ganó. Con esta gira recorrió gran parte del mundo llevando todos sus éxitos y deleitando a sus fans.
Aunque Taylor también ha dado mucho de qué hablar con su gira 1989, no le alcanzó para coronarse con este título que cada año dicha revista especializada otorga,y tendrá que conformarse con el segundo lugar tras generar 80 millones de dólares con esta serie de conciertos que se ha caracterizado por la cantidad de invitados especiales que ha tenido.
Por supuesto que este resultado da mucha tela que cortar, sobre todo si consideramos que entre ambas estrellas del pop hay una guerra declarada y una enemistad que ninguna de las dos oculta.
Hace unos meses se informó que el tema “Bad Blood” de Taylor está completamente dedicado a Perry, quien al parecer ya escribió la respuesta y la incluirá en su próximo álbum.
Se dice que la amistad que había entre ambas se rompió cuando Katy comenzó a salir con John Mayer, quien había sido novio de Taylor meses antes.