Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más importantes en el mundo del espectáculo, pero es no impide en que sean también una de las más sencillas y lo acaban de demostrar hace unos días en España.
Ambos acudieron juntos a la Gala Estrelles del Futbol Català en la Antiga Fàbrica Estrella Damm, en donde el futbolista fue reconocido como mejor jugador catalán de la temporada 2014/2015 y, al salir, se toparon con una fan de la cantante, quien la esperaba con ansias para tomarse una foto con ella.
Aunque ya iban en el auto, Gerard y Shakira se orillaron para que la chica se tomara fotos con ella, demostrando que siempre hay tiempo para agradecer a los seguidores.
Shak, sencilla como siempre, le dio un par de besos a su fan y le agradeció el gesto de esperarla hasta el final del evento al que, por cierto, la pareja acudió con su hijo mayor, Milan. La emoción de la fan fue tal, que no pudo aguantar las lágrimas de felicidad.
En estos días Shakira ha estado muy activa promoviendo su perfume Rock!, además de que, poco a poco, se da el tiempo para preparar su nuevo disco, algo que ha estado posponiendo para dedicarse a ser madre.
Desde que nació su segundo hijo, Sasha, la intérprete ha dejado en claro que su papel de madre es el más importante de todos, pero espera poder llevar nueva música a los oídos de sus fans el próximo año.