Desde que regresó de lleno a la música hace unas semanas, Adele ha estado en boca de todos y no hay día en que no escuchemos que ha roto otro récord de ventas. Sin embargo, hay alguien que le está robando toda la atención y resulta ser la persona que, en teoría, debería ser casi invisible.
Hablamos de Peter van der Veen, el guardaespaldas de la intérprete que está atrayendo todas las miradas debido a su atractivo físico, digno de cualquier modelo. Tras ser visto en varias imágenes de la intérprete de “Hello”, las redes sociales comenzaron a indagar quién era este guapo hombre hasta que su identidad fue revelada.
El chico es fisicoculturista y nació en Holanda. Hace 10 años fue elegido como Mr Europa y ha trabajado como guardaespaldas de Lady Gaga e Iggy Azalea.
Ahora, su tarea es cuidar a Adele, quien se prepara para realizar una gira europea el próximo año, tal y como ella misma anunció en sus redes sociales a través de un divertido video. Probablemente, durante esta serie de conciertos, Peter van der Veen también llame la atención de la prensa.
No sabemos si la cantante está consciente del guapo hombre que la está cuidando, lo cierto que es que ella parece estar concentrada en su música y en la promoción de 25, su último disco de estudio y el cual ha vendido en sólo una semana más de 3 millones de copias, superando sus anteriores materiales 21 y 19.