Cuando se es billonario es fácil caer en excentricidades que satisfagan los caprichos personales. Tal es el caso del magnate ruso Said Gutseriev, quien para su boda quiso que cantaran nada más y nada menos que Jennifer López, Enrique Iglesias y Sting. ¿Qué tal?
Según reporta el sitio TMZ, la cantante estadounidense, el español y el inglés formaron parte de la tremenda fiesta que realizó este billonario para su casamiento, misma que, según estimaciones, le costó un billón de dólares, incluyendo, por supuesto, los honorarios de los cantantes.
https://www.instagram.com/p/BDiYzz2nZVy/
Además de cantar, JLo también tuvo la complicada encomienda de presentar a los novios, lo cual no fue nada fácil por la situación de las pronunciaciones en ruso (Said Gutseriev y Khadija Uzhakhovs). Sin embargo, la cantante lo hizo muy bien.
De los tres cantantes, Jennifer Lopez fue la que estuvo un poco más activa, pues su presentación incluyó tres cambios de vestuario. La “Diva del Bronx” interpretó algunos de sus más grandes éxitos, como “On the Floor”, “Dance Again” y “Get Right”.
Así que ya lo saben. Si quieren tener una gran boda que incluya cantantes de este nivel, será mejor que empiecen a ahorrar.