Rosalía se alista para su primer gira por América

Rosalía ya es toda una estrella internacional y, tras haber conquistado al mundo con su disco El Mal Querer, está lista para mostrarlo en vivo con una gira que llevará justamente ese nombre y con la que visitará varios países del continente amiericano, incluyendo Estados Unidos.

La española que ha sonado en todas partes con sencillos como “Malamente” y “Pienso en tu Mirá”, aprovechará este tour para participar en algunos festivales, como el Lollapalooza en Argentina y Chile, así como Coachella. También estará presente en varios festivales más alrededor de Europa, como el Primavera Sound en Barcelona y el GUrtenfestival en Suiza.

Esta gira marcará la primera vez que Rosalía se presenta sola en territorio estadounidense, y aunque son solo 4 las fechas individuales que tiene ahí, es un paso muy importante para su carrera.

Aunque Rosalía lleva varios años dentro de la industria musical española, no fue hasta 2018 que su carrera despegó con todo gracias a su álbum El Mal Querer, con el que conquistó al público y la crítica gracias a su fusión del flamenco con el pop y lo urbano.

Tanto sus videos como sus canciones han recibido muy buenos comentarios y durante la entrega del Latin Grammy 2018, se llevó a casa los premios Fusión/Interpretación Urbana y Canción Alternativa, justamente por el sencillo “Malamente”.

Estas son las fechas de la gira “El Mal Querer” de Rosalía, por nuestro continente.

3/29 Buenos Aires, Argentina Lollapalooza

3/31 Santiago, Chile Lollapalooza

4/06 Toluca, Mexico Ceremonia

4/12 Indio, CA Coachella

4/17 Los Ángeles, CA The Mayan

4/19 Indio, CA Coachella

4/22 San Francisco, CA Regency Ballroom

4/26-28 Virginia Beach, VA Something In The Water

4/30 New York, NY Webster Hall (Red Bull Music Festival New York)

5/02 Toronto, ON Rebel

Deja tu comentario