El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción Fast & Furious, falleció este sábado a los 40 años en un accidente de automóvil ocurrido en Valencia (California), según han confirmad sus publicistas. “Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide“, indicaron en un comunicado. “Iba de copiloto en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida“, añadieron.
Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15.30 hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior. De momento se desconoce la causa del accidente.
Paul Walker estaba actualmente en el rodaje de la séptima parte de Fast & Furious, la franquicia que le dio la fama mundial gracias a su papel de Brian O’Conner, un ex policía envuelto en carreras clandestinas de coches. Está previsto que la película llegue a las salas de cine en julio de 2014. Pero, según The Hollywood Reporter, la producción se traslada a Abu Dhabi en enero, pero se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme.
Entre los próximos proyectos del actor figuraban Brick Mansions, Vehicle 19 y Hours, un drama protagonizado junto a Génesis Rodríguez que se estrena el 13 de diciembre. Walker deja una hija de 15 años llamada Meadow.