Más de trece mil fanáticos abarrotaron el Cotai Arena del Venetian Hotel en Macao, China para ser testigos del regreso al cuadrilátero de Manny ?Pacman? Pacquiao, y todos sin excepción se fueron contentos después de presenciar a un renovado Pacquiao que a medida de técnica y superior velocidad hizo lo que quiso por 12 asaltos con Brandon Ríos para volverse a encontrar con la victoria despues de dos derrotas consecutivas. 120-108, 119-119 y 118-110 fueron las tarjetas que entregaron los jueces dándole a Manny una decisión unánime que lo vuelve a colocar en la platica de una súper pelea con Floyd Mayweather.
Ríos no fue competencia para Pacquiao desde la primera campana y se paso toda la noche sacudiendo su cabeza cada vez que Manny lo conectaba como diciendo que no le dolía pero la escena se repitió durante los 12 asaltos y Ríos fue incapaz de conectar a Manny o de conseguir que el filipino entrar en una pelea marrullera como es el estilo de Ríos.
Pacquiao después del combate agradeció a todo el pueblo filipino y fanáticos por el apoyo y dijo estar listo para pelear con quien su promotor Bob Arum le ponga enfrente, será que Golden Boy Promotions y Top Rank se podrán poner de acuerdo para darle a los fanáticos del boxeo lo que hemos estado pidiendo por ya mas de 3 años? Pacquiao vs. Mayweather vuelve a tener posibilidades después de la cátedra de boxeo que puso Pacquiao en Macao.
Imagenes exclusivas: http://gallery.lamusica.com/v/megatv/Pelea+Pacquiao-Rios/