Jorge De Castro Font denuncia fue víctima de agresión en la cárcel

De Castro Font

El convicto exsenador, Jorge De Castro Font, denunció a las autoridades de la cárcel Regional de Bayamón que fue víctima de agresión física y verbal de parte de dos confinados.

En una entrevista vía telefónica con El Circo, el portavoz de la cárcel de Bayamón, César Fiallo, confirmó que De Castro Font les informó del supuesto altercado que ocurrió el 27 de agosto.

“En el día de ayer, el confinado informó a las instituciones de corrección donde él se encuentra que la semana pasada tuvo un incidente con dos confinados. Esto ocurrió en el área del comedor, donde De Castro Font labora en la institución, en el área del comedor sirviendo los alimentos. Él indicó que un confinado le viró una sopa encima, específicamente en el rostro, y otro confinado le profirió palabras soeces”.

Fiallo dijo que se desconoce la razón del altercado, pero aseguró que la situación está bajo investigación.  De Castro Font fue evaluado por los médicos  de la cárcel.

“Se tomarán las medidas preventivas pertinentes para que no vuelva a ocurrir algo como esto”, subrayó Fiallo.

De Castro Font cumple la última etapa de una sentencia de diez años, tras declararse culpable de cargos relacionados a esquemas de extorsión y corrupción.

Deja tu comentario

También te gustaría