A la conquista de Puerto Rico el UFC

El presidente de The Ultimate Fighting Championship, Dana White, llegó a Puerto Rico para promover los planes de expansión de UFC en la Isla, una de las plazas con mayor tradición en deportes de combate de los Estados Unidos.

Durante su estancia, White nombró como su representante en Puerto Rico al empresario deportivo, Peter Rivera, quien tendrá a su cargo el manejo comercial de la marca y la coordinación de todos los detalles relacionados a la vente del Pago por Evento (PPV, por sus siglas en inglés), tryouts, seminarios y presentaciones especiales de peleadores de UFC en la Isla.

“El UFC está comprometido con el crecimiento de las Artes Marciales Mixtas en Puerto Rico. Estoy emocionado de asociarme con un profesional de tanta experiencia y respetado en la Isla como Peter Rivera, con quien vamos a trabajar juntos en la construcción de la UFC en Puerto Rico”, manifestó White.

Por su parte, Rivera explicó que “Puerto Rico es una país que se ha distinguido por su afición a los deportes de combate. Con los hermanos Pettis, Dennis Bermúdez y otros chicos boricuas que vienen en ascenso en el deporte, podremos vivir una explosión sin precedentes de UFC entre la afición boricua”.

Junto a White, el campeón ligero Anthony Pettis y su hermano, peleador gallo, Sergio Pettis, dirigieron un seminario en el que participaron cerca de cien peleadores de MMA puertorriqueños.

Este reencuentro de la UFC con Puerto Rico es histórico ya que en 1996 se disputó la cartelera del UFC 8, en el coliseo Rubén Rodríguez, en donde Ken Shamrock venció por sumisión a Kimo Leopoldo en la pelea estelar.

Deja tu comentario

También te gustaría